Ora, Colabora, Dona

¿Quieres colaborar con nosotros para ayudar en el Tercer Festival de la Divina Misericordia?

Puedes hacerlo de las siguientes formas:

ORA

ORA por los Frutos del Festival. Únete a la oración para que pueda beneficiarse mucha gente de unos días de Adoración al Santísimo con la música de grandes artistas. Un verdadero regalo para el corazón.

IMG_20171022_185148

COLABORA

COLABORA COMO VOLUNTARIO/A en las diferentes actividades y necesidades de las personas que acudan al Festival de la Divina Misericordia. Ponte en contacto con los Hermanos de la Luz y ellos te facilitarán qué está siendo necesario. Si deseas aportar ayuda voluntaria también serás muy bien recibido.

COLABORA COMPRANDO los detalles que se han realizado o donado:

Rosarios de la paz. Están realizados expresamente para el festival. Puedes elegirlos de varios colores, solo marrones o azules. Vienen en su envoltorio junto a un indicativo de cómo rezar el Rosario de la Paz. Por 3 euros cada uno, estarás colaborando.

 

Velas de la Santa Teresa de Calcuta. Fueron realizadas para el Segundo Festival de la Divina Misericordia en el 2017 y hasta agotar existencias, las tenemos a vuestra disposición. Podrás colaborar por 3 euros cada una.

All-focus

Discos de Migueli. Están disponibles varios de los cd´s del artista que cerrará el festival de este año. Por 10 euros cada uno, te llevarás su música a casa. 

thumbnail_IMG_20171215_134033

Papeleta para la rifa de un cuadro de San Mateo con marco de madera con reborde en pan de oro. Los números están a su disposición en el Eremitorio de la Luz por 2 euros.

All-focus

DONA

Puede realizar su donación con los siguientes datos:

Número de cuenta: 0081 1185 1000 06022213

Poner en el concepto: NAM (Noche de Adoración Musical)

 

Anuncios